Nuevas iniciativas de Ley en Explica La Ley

Explica La Ley es una herramienta que los ciudadanos pueden usar para informarse y formar una opinión sobre las iniciativas de ley y reformas en el país. En los últimos meses se ha mejorado mucho la funcionalidad y el diseño de la aplicación. Y en los próximos meses se estarán subiendo las reformas e iniciativas de ley que se están discutiendo en el Congreso para que se expliquen y comenten de manera abierta.

Para iniciar con este ejercicio hemos subido las siguientes iniciativas a Explica La Ley:
* Reforma en Seguridad y Justicia : Primera Reforma enviada por el Ejecutivo General a la cámara que propone cambios para terminar con la situación de inseguridad en diferentes estados. * Reforma sobre el derecho a la Movilidad Universal: Reforma al artículo 11 y 73 constitucional, conocida en los medios como la #LeyAntiMarchas. * Proyecto de Ley Federal de Juegos y Sorteos Responsables: Proyecto de Ley sobre el otorgamiento de permisos para juegos y sorteos. ¿Qué otras leyes, iniciativas y/o reforma debemos subir? Opina en nuestra comunidad

Si puedes Explicar leyes, queremos ver tus explicaciones en Explica La Ley. Escríbenos a explicalaley@codeandomexico.org , con tu perfil y la ley que deseas explicar.

Participar en Explica La Ley es muy sencillo, sólo necesitas seguir estos pasos:

En estas fechas de [grandes reformas] (https://www.youtube.com/watch?v=kY86qNmZB2A) y acontecimientos nacionales, necesitamos mantenernos informados y transformar la manera en que nos relacionamos con el poder legislativo del país sobre los cambios que se están gestando en el país. ¡Los esperamos en Explica La Ley!