Ampliamos la carrera por abrir los datos públicos de México

Para fomentar una mayor participación vamos a cambiar la fecha final de la [Carrera de Open Data MX 2015] (http://carrera.datamx.io). La nueva fecha límite para abrir datos de para la carrera será el 10 de Abril y el ganador se anunciará por medio de Hangout on Air el 13 de Abril a las 8:00 PM.

El 13 de Abril premiaremos a la personas que hayan hecho el mayor número de solicitudes a través del [Centro de Apertura de Datos] (http://apertura.datamx.io) y a la que abra más datos y los ponga disponibles en [datamx.io] (http://datamx.io/). En semanas pasadas ya llevamos a cabo los talleres de seguimiento y se pueden observar las grabaciones en el [sitio de la carrera] (carrera.datamx.io)

En el Centro de Apertura de Datos (apertura.datamx.io) ya están esperando más de 200 solicitudes con datos que pueden abrirse para empezar a ser utilizados y estamos seguros que existen muchos otros datos valiosos que no se han solicitado aún. Toda la información sobre la Carrera Open Data MX 2015 está disponible en: [carrera.datamx.io] (http://carrera.datamx.io) – en este sitio podrán encontrar la [dinámica] (http://carrera.datamx.io/instrucciones.html) y [preguntas frecuentes] (http://carrera.datamx.io/instrucciones.html) sobre la carrera. Si tienen alguna duda, esperamos sus preguntas en datamx@codeandomexico.org –¡no esperemos, más, vamos a seguir abriendo todos los datos que nos faltan para solucionar problemas ciudadanos en México!