Cómo la comunidad puede ayudar a Codeando México

Querida comunidad lectora de Codeando México:

Como han visto durante los últimos dos años, una parte vital de Codeando México son nuestras comunidades. No sólo los que van a las Hack Nights, sino también aquellas personas que han participado en Retos Públicos, los y las que han subido datos a Datamx.io, los y las que han utilizado esos datos, quienes han hecho comentarios en Explica la Ley.

¿Por qué votar por Codeando México? Porque con todos ustedes queremos seguir trabajando y no solamente en lo que hemos facilitado hasta ahora como pizza, chelas y goodies, sino también la posibilidad de financiar más cosas, apoyarlos de manera presencial, lanzar convocatorias con premios, infraestructura, etc. Buscaremos que la priorización sea una decisión lo más abierta posible y construida con la comunidad.

Para apoyar a Codeando México únicamente necesitan publicar en facebook o instagram, tuitear, retuitear o compartir el siguiente contenido: "#UpgradeYourWorldMx #VotoPor @CodeandoMexico, porque….” No necesitan estar en México para hacerlo y lo agradeceremos.

Así de sencillo es y su participación puede hacer una diferencia en el alcance que podremos tener el próximo año.

Esperamos poder contar con su apoyo para llegar al 23 de septiembre (la fecha límite de la campaña) y ser de las cinco elegidas.